Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 18/08/14 18/08/2014 01:00:11

 -AEROLÍNEAS. Las aerolíneas de bajo coste hicieron el 42,3 por ciento del transporte aéreo con las islas, con un 24,7 por ciento más, en julio. Fomento y varias compañías aéreas no han acordado aún cómo harán las aerolíneas la devolución de la diferencia del descuento de residente que no han abonado a agencias de viaje de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla de los gastos de gestión. La deuda suma un millón y medio de euros.

 -PUERTOS. Autoridad Portuaria de Las Palmas recibe por primera vez en el Puerto de La Luz y de Las Palmas al crucero Costa Deliziosa. ENTREVISTA con Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre el turismo de cruceros, la descarga de pesca, las reparaciones navales de las plataformas petrolíferas que trabajan en África y  también de la base logística de Repsol en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

 -RENOVACIÓN TURÍSTICA. El presidente del Cabildo de Gran Canaria José Miguel Bravo de Laguna echa en falta en la agenda legislativa prevista para final de año en el Parlamento de Canarias la prometida revisión de la Ley Canaria de Rehabilitación y Modernización Turística.

 -TAXIS. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife empieza un proceso de rescate de licencia abriendo una primera fase hasta el 26 de agosto para rescuperar 26 con un máximo de subvención de hasta 28.000 euros.

 -MALTRATO ANIMAL. Imputada en Fuerteventura por segunda vez la propietaria de una protectora de animales al revisar un segundo espacio donde tampoco se guardaban las condciones necesarias para acoger a los perros.

 -CINE+FOOD. Se presenta la quinta edición de Cine+Food en Las Palmas de Gran Canaria con 57 proyecciones previstas y la dedicación este año de la parte gastronómica a la comida de los países que competirán en Gran Canaria en el Mundial de Baloncesto 2014. 18/08/2014

Canarias Informativos
Más opciones