Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 15/08/17 15/08/2017 01:00:10

-Salvamento Marítimo ha un seguimiento a la situación del granelero 'Chesire' a la deriva desde el lunes por un incendio en su carga, 40.000 toneladas de fertilizante. Rescataron a 22 personas del barco, a unas 60 millas al sur de Gran Canaria.

-Turismo. Resumimos la entrevista a Rafael Gallego, presidente de la Federación Española de Agencias de Viaje, en Las Mañanas de RNE.

-Entrevista con la gerente de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer en Santa Cruz de Tenerife, Carlota Cobo.

-Candelaria. Hoy día grande de las fiestas de agosto en honor a la Patrona General del Archipiélago Canario. Montaje sonoro sobre el recorrido de los peregrinos por una de las vías para llegar a la villa mariana, el Camino Viejo de Candelaria.

-Reportaje. La localidad de Almáciga, en Santa Cruz de Tenerife, está unida desde los años 40, a través de un mensaje en una botella, con Bilbao y su Virgen de Begoña. Se lo contamos en un amplio reportaje.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Sigue la cuenta atrás de los equipos canarios de fútbol representantivos en las Ligas de 1ª y 2ª división para el inicio este viernes de sus partidos. Además resumimos toda la actualidad deportiva canaria. 15/08/17

Canarias Informativos
Más opciones