Canarias Informativos   SORIA (PP) PIDE MENOS GASTO PÚBLICO 13/04/2011 01:00:02

En RNE el presidente del PP canario José Manuel Soria afirma que sólo se podrán mantener los servicios fundamentales recortando más gasto público.

-Los tres candidatos a presidir el gobierno canario después del 22 M por el PP, CC y PSOE son protagonistas hoy de la actualidad política.

José Manuel Soria (PP) afirma en RNE que sólo se podrán mantener servicios esenciales recortando más gasto público, y sobre la cita electoral, Soria descarta totalmente ceder la presidencia del gobierno a otra formación si la suya es la mayoritaria.

El actual presidente del gobierno Paulino Rivero (CC) afirma en un encuentro de Nueva Economía Forum que no vetará ningún posible acuerdo post electoral.

José Miguel Pérez (PSOE) presenta las candidaturas de su partido y desmiente una posible intención de la dirección regional socialista de frenar el encuentro que mantendrán en las próximas semanas Paulino Rivero y el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

-Dominica Fernández celebra su presentación como nueva Delegada del Gobierno de España en Canarias.

-El presidente de la Asociación Europea de Energías Renovables y Potencia Eléctrica Manuel Pérez-Doinsón afirma en Gran Canaria que el modelo de desarrollo actual de nuestra sociedad imposibilita de momento que las energías limpias sustituyan al petróleo y las nucleares. 13/04/2011

Canarias Informativos
Más opciones