Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 11/09/14 11/09/2014 01:00:09

 -CONSEJO GNO. El Gobierno de Canarias analiza en su reunión de esta semana las perspectivas económicas de las islas entre otras cuestiones.

 -FECAM PLAN EMPLEO. La Federación Canaria de Municipios toma un acuerdo unánime en el que afirman que "no aguantan más" la situación generada por el bajo grado de ejecución del Plan de Empleo Social por parte del ejecutivo regional.

 -REFORMA ELECTORAL. El alcalde de Los Realejos y presidente del PP de Tenerife Manuel Domínguez defiende en RADIO 5 la reforma electoral para la elección directa de alcaldes en los candidatos más votados y afirma que entiende que los pactos no son buenos porque siempre llevan contrapartidas.

 -ELECCIONES 2015. El PSOE se reunirá esta tarde para abordar asuntos como la fecha de las Primarias para elegir candidatos a las Autonómicas y Locales. Augusto Hidalgo, actualmente consejero insular en Gran Canaria, anuncia que optará a las Primarias para la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria.

 -SANIDAD. El PP canario critica la situación de la Sanidad pública en las islas, especialmente en islas como Gran Canaria.

 -UNIVERSIDAD. CCOO Canarias alerta del riesgo de perder titulaciones de la Universidad de La Laguna y pide que se cambie la forma de contratación de profesorado que -consideran- deteriora la calidad, una de las razones de la pérdida del centro académico.

 -30 AÑOS INCENDIO LA GOMERA. Se cumplen 30 años del incendio en el que murieron 18 personas, entre ellas el gobernador civil de la provincia de Santa Cruz de Tenerife Paco Afonso.

 -50 AÑOS RNE CANARIAS. Hoy nos detenemos en la evolución de la población en las islas en este medio siglo.

 -PLENILUNIO. El 20 de septiembre se celebrará una nueva noche de actividades culturales, deportivas y de ocio en Santa Cruz de Tenerife en la segunda edición de esta cita. 11/09/2014

Canarias Informativos
Más opciones