Canarias Informativos   Empieza juicio muerte Isabel Canino 09/05/2011 01:00:02

Empieza el juicio por la muerte de Isabel Canino, cuyos restos aparecieron después de dos meses de búsqueda en una casa de su ex pareja.

-Empieza el juicio por la muerte de Isabel Canino, cuyos restos aparecieron después de dos meses de búsqueda en una casa de su ex pareja.

-Elecciones 2011: El presidente del PP Mariano Rajoy apoya a sus candidatos en Tenerife y Gran Canaria. El candidato de Coalición Canaria a la presidencia Paulino Rivero defiende sus políticas de empleo "para los canarios". El candidato del PSOE José Miguel Pérez plantea tres pactos al resto de partidos antes de las elecciones: contra el paro, contra la corrupción, y contra los recortes sociales.

-La Federación Canaria de Ocio afirma que desde la aplicación de la Ley Anti Tabaco se han perdido 5.000 empleos en el sector. Se suman a las reivindicaciones patronales en varios puntos del pais.

-Aprobación transitoria de la Indicación Geográfica Protegida "Plátano de Canarias", que ahora depende de la Unión Europea.

-El Festival del Sur Encuentro Teatral Tres Continentes del municipio grancanario de Agüimes, recibe este lunes el Premio Max Iberoamericano 2011. 09/05/2011

Canarias Informativos
Más opciones