Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 09/02/15 09/02/2015 59:50

 -ECONOMÍA. La economía canaria crecerá cerca de un 3 por ciento este 2015, según las previsiones del BBVA. Un dato del que se ha hablado en una jornada sobre el nuevo Régimen Económico y Fiscal.

-AENA. El secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda  Julio Gómez-Pomar afirma en Tenerife que le sorprende el recurso de Canarias contra la privatización parcial de AENA después de que CC apoyara una iniciativa similar del gobierno socialista en la anterior legislatura.

-PUERTOS. Se inaugura en Tenerife el foro ‘Retos y desafíos de los puertos españoles, transporte marítimo e infraestructuras en el siglo XXI’.

-HEPATICIS C. Más implicación presupuestaria en los tratamientos y atención de personas con Hepaticis C reclama la asociación de afectados en las islas. Hoy se ha abordado este asunto precisamente en la Comisión de Sanidad del Parlamento de Canarias.

-EUROCAST. Se está celebrando en Gran Canaria el Congreso Internacional sobre Teoría y Aplicaciones de Sistemas por Computador EUROCAST 2015.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Repasamos la actualidad deportiva canaria. 

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  09/02/2015

Canarias Informativos
Más opciones