Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 07/12/2011 01:00:00

Caso Teresitas: El grupo municipal Por Tenerife ha presentado una moción cuyo objetivo es reprobar política y socialmente los comportamientos de cargos públicos en este proceso cuyo origen es la compra-venta de los terrenos de la playa.

- Caso Teresitas: El grupo municipal Por Tenerife ha presentado una moción cuyo objetivo es reprobar política y socialmente los comportamientos de cargos públicos en este proceso cuyo origen es la compra-venta de los terrenos de la playa.

- Instituciones públicas y patronal turística en Canarias han vuelto a poner el grito en el cielo por el anuncio de huelga de los pilotos de Iberia para los días 18 y 29 de diciembre. Recuerdan que este tipo de acontecimiento afecta y mucho el quehacer diario de las islas.

- El Presidente canario se ha mostrado preocupado ante el riesgo de que una reforma de la Unión Europea pueda afectar al estatus diferenciado de Canarias. Es por ello que, Paulino Rivero ha anunciado que va a convocar a partidos políticos y agentes sociales para intentar que unidos las islas no pierdan su posición.

- La Federación de centros infantiles de Canarias ha vuelto a ofrecerle a la consejería de educación del Gobierno regional la posibilidad de concertar nuevas plazas en los centros privados ya que sólo el 8% de los niños de 0 a 3 años tienen plaza en las guarderías del archipélago.

- En cultura, este miércoles los amantes de la música electrónica tiene una cita con el Winter Musical Festival de Tenerife. La Plaza del Cristo de La Laguna acoge 10 horas de música con artistas como Taboo, Juan Magán o DJ Jonay. 07/12/12

Canarias Informativos
Más opciones