Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 05/05/14 05/05/2014 01:00:13

 -TASAS UNIVERSIDAD. Congelar las tasas universitarias para la primera convocatoria y reducir las de otras convocatorias son algunas de las propuestas que el ejecutivo regional llevará al Consejo Canario de Universidades.

 -SANIDAD. La Dirección General de Salud Pública confirma que la intoxicación alimentaria detectada en un colegio del sur de Gran Canaria ha afectado a unas 200 personas y se debe a la bacteria 'salmonella enteridis'.

 -FARMACÉUTICOS. El Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife plantea que los profesionales de Farmacia tengan más papel en el nuevo espacio sociosanitario. Anuncian junto al senador del PSOE José Vicente González una enmienda al proyecto de ley.

 -ELECCIONES UE. El cabeza de lista del PP a las Elecciones Europeas Miguel Arias Cañete afirma en las islas que si hay una comunidad autónoma donde importan más estos comicios, es Canarias. También Coalición Canaria presenta su programa para las Elecciones Europeas dentro de la Coalición por Europa y su candidato Javier Morales afirma que el programa está hecho en las islas y para las islas.

 -ENTREVISTA. Hoy hemos hecho Archipiélago Noticias desde la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, con entrevista al  presidente del Cabildo de Tenerife Carlos Alonso. 

 -50 AÑOS RNE CANARIAS. Resumimos algunos de los sonidos de nuestra programación especial con motivo de los 50 años de RNE Canarias en la jornada de radio en la calle en Tenerife.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Nos acompañan en nuestro estudio al aire libre Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, Cristo Marrero, jugador emblemático como ex capitán del Club Deportivo Tenerife y Javier Armas, director de Comunicación del Club Deportivo Tenerife. 05/05/2014

Canarias Informativos
Más opciones