Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 04/12/12 04/12/2012 59:51

El número de parados en las islas subió en noviembre en 1.212 personas lo que situó la cifra total de parados en 289.000 desempleados.

- PARO.- El número de parados en las islas subió en noviembre en 1.212 personas lo que situó la cifra total de parados en 289.000 desempleados.

- REACCIONES.- Gobierno, sindicatos y empresarios coinciden en señalar que se ha moderado un poco el ritmo de crecimiento aunque los números siguen siendo preocupantes.

- PARLAMENTO.- Cruce de acusaciones en el Pleno del Parlamento de Canarias entre gobierno y oposición. La portavoz del PP, Australia Navarro ha pedido la dimisiión del Presidente, Paulino Rivero por que dice, es el principal obstáculo para la recuperación de las islas. Por su parte Rivero ha acusado al PP de incumplir todas las promesas del programa electoral.

- CASO KÁRATE .-El criminólogo y psicólogo valenciano Vicente Garrido Genovés, ha afirmado ante la Audiencia provincial que se trata del proceso por presunta corrupción y abuso de menores "más impresionante" que ha visto en sus 25 años como perito.

- UNIVERSIDAD .- Cinco premios Nobel y otras diez personalidades destacadas en las áreas de economía, salud, cooperación internacional e ingeniería y creación de empresas participarán en el Nobel Forum organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 04/12/12

Canarias Informativos
Más opciones