Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 04/09/14 04/09/2014 01:00:11

 -CONSULTA PETRÓLEO. Antes del 20 de noviembre quiere convocar el Gobierno de Canarias la consulta popular sobre los sondeos de hidrocarburos en Canarias. Lo anuncia el presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero en el pleno monográfico sobre las prospecciones celebrado en el Parlamento de Canarias. El PP critica a Rivero por concentrar sus esfuerzos en este asunto frente a otros -afirman- que preocupan más a los ciudadanos.

 -RENOVABLES. Encuentro sobre el nuevo marco normativo y sentencias sobre los parques eólicos en Canarias se analizó en un encuentro entre la Consejera de Industria Francisca Luengo y representantes de las asociaciones del sector de renovables.

 -TURISMO NACIONAL. El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Agencias de Viaje Rafael Gallego afirma en Radio 5 que el pasado mes fue el mejor mes de agosto desde hace tres años en el turismo nacional.

 -SANIDAD. El Diputado del Común Jerónimo Saavedra lamenta que la Sanidad de las islas esté tan mal valorada en el informe de la Federación de Asociaciones de Defensa de la Sanidad Pública y lo atribuye a la falta de financiación.

 -50 AÑOS RNE CANARIAS. Hoy nos detenemos en la evolución del sector turístico en este medio siglo. 04/09/2014

Canarias Informativos
Más opciones