Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 03/06/14 03/06/2014 01:00:03

 -PARO MAYO. Bajó el paro en Canarias en 2.374 personas en mayo, un 0,83 por ciento mensual. Cifras y análisis.

 -ABDICACIÓN REY. Escuchamos opiniones y análisis de representantes institucionales y políticos sobre la abdicación del rey Don Juan Carlos. También un reportaje en el que recogemos algunos de los sonidos de nuestro archivo de sus visitas a Canarias desde sus primeros viajes como príncipe hasta sus visitas como rey.

 -VIVIENDA. Sale adelante en comisión el dictamen de la nueva ley canaria de vivienda. Ahora irá al pleno de la cámara legislativa canaria.

 -VIOLENCIA MENORES. Debate en el Parlamento de Canarias en torno a la preocupación por la presencia de la violencia machista en los jóvenes y menores.

 -RUTA HISTORIA. 'El Desafío de Nelson' es el título de una nueva ruta histórica que se podrá hacer todos los sábados por Santa Cruz de Tenerife recordando y recreando la gesta del 25 de julio de la ciudad contra las tropas británicas comandadas por Horacio Nelson en 1797. Hemos seguido hoy la ruta y te ofrecemos un reportaje.

 -ARRECIFE DE LAS MÚSICAS. La música del desaparecido timplista grancanario José Antonio Ramos protagonizará el primer concierto del festival Arrecife de las Músicas con la Big Band de Gran Canaria  y varios solistas.

 -FESTIVAL DE CINE. Hoy escuchamos a los miembros del jurado del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria que valoran la apuesta de este encuentro por su continuidad y por una oferta diferente. 03/06/2014

Canarias Informativos
Más opciones