Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 02/01/14 02/01/2014 01:00:06

-FACTURA LUZ. El Gobierno de Canarias y Endesa llegan a un acuerdo para que los usuarios puedan reducir la potencia del servicio que tienen contratado sin coste alguno. Una forma, según el ejecutivo, de reducir lo que pagan los consumidores en cada factura.

-REACCIONES DISCURSO. Recogemos la opión de la portavoz parlamentaria del Partido Popular Australia Navarro y el portavoz parlamentario del PSOE Manuel Fajardo sobre el discurso de Fin de Año del presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero.

-RIESGOS PSICOSOCIALES. Los estibadores de Las Palmas alertan de que el 98 por ciento de los profesionales que prestan servicio en la terminal de Operaciones Portuarias Canarias OPSA están expuestos a graves situaciones de ansiedad y estrés según un informe elaborado en colaboración con la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

-TRANSPORTES. CCOO y UGT rechazan la reforma de la normativa estatal sobre el transporte por carretera en las islas.

-ARTESANÍA. Las Palmas de Gran Canaria celebra desde hoy la XIX Feria Insular de Artesanía de Gran Canaria y en Tenerife abren también hoy la Feria de Artesanía en Reyes y Mercado Navideño de Artesanía en Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna. 02/01/2014

Canarias Informativos
Más opciones