Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-22/01/13 22/01/2013 59:52

Agresión de un alumno a un profesor en el IES San Sebastián de La Gomera. El Claustro del centro solicita en un mensaje el compromiso de toda la sociedad, y sobre todo las familias, en la educación de los menores.

-AGRESIÓN PROFESOR. Agresión de un alumno a un profesor en el IES San Sebastián de La Gomera. El Claustro del centro solicita en un mensaje el compromiso de toda la sociedad, y sobre todo las familias, en la educación de los menores.

-PACTO EMPLEO. Los sindicatos y empresarios esperan que el nuevo escenario de diálogo abierto entre el Gobierno canario y la oposición dé frutos reales y no sólo propuestas sin contenido.

-PESCA. El sector portuario de las islas ve con esperanza el compromiso de la UE a crear dos comisiones que investiguen los efectos del Acuerdo de Pesca con Mauritania.

-DROGAS. La tendencia de consumo en Canarias indica que en las islas se consume más cannabis que en otras regiones, mientras bajan sobre todo el alcohol o cocaína, y sí sube el de los sedantes. 22/01/2013

Canarias Informativos
Más opciones