Amigos de Radio Exterior de España   Lo que sabe Facebook 25/07/2016 55:08

Vicente Serrano Martín, que es doctor en Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid y profesor en la Universidad Austral de Chile. Él ha escrito el libro titulado Fraudebook, lo que la red social hace con nuestras vidas (Ed. Plaza y Valdés). La red social Facebook acumula una gran cantidad de información sobre nosotros, porque libremente hemos volcado gran parte de nuestra vida, ideas y opiniones sin que nos hayamos parado a pensar la relevancia de dicho contenido. Lo hemos consentido y lo seguimos haciendo.

Nos acercamos a una aplicación para terminales o dispositivos móviles que nos acerca la historia de las ciudades españolas, más allá de las guías turísticas.

Noticias: Radio Francia Internacional lanza un sitio web para aprender francés. El Instituto Cubano de Radio y Televisión proveerá de programas cubanos a un canal norteamericano. El proyecto de digitalización implantado en los Centros Territoriales de RTVE, referente mundial dentro del sector audiovisual. Cable de comunicaciones entre China y Rusia. Cohete europeo Ariane 5 pone en órbita dos satélites de comunicaciones. La Compañía Telefónica ha presentado su plataforma de televisión accesible. Eutelsat refuerza su red de satélites de comunicaciones para Latinoamérica. El arte sonoro inaugura una nueva etapa del Museo de Arte Abstracto de Cuenca.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones