Amigos de Radio Exterior de España   Pedro Pablo Ayuso 14/11/2014 55:08

 La periodista Elena Ayuso ha escrito la obra Pedro Pablo Ayuso, una voz en el aire. La biografía de un actor de radio, un libro electrónico editado por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. A lo largo de sus páginas digitales, conocemos la labor de un gran actor de radio español que consiguió fama interpretando radionovelas y seriales durante los años 50 y hasta principios de los años 70 del pasado siglo. También nos acerca a la radio que se hacía en aquellos años y refleja la trascendencia que tenían los programas y sus profesionales.

 Reportaje: "La radio, el sonido de la vida". Juan Antonio Tirado elaboró para el programa de Televisión Española Informe Semanal, un reportaje sobre la radio con la presencia de destacados presentadores de varias emisoras. En él se manifiesta la vitalidad de un medio que ha cumplido 90 años y que sigue cautivando diariamente a más de 25 millones de oyentes.

 Hablamos de Comunicación y, en concreto, de Publicidad e idioma a partir del libro titulado Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la Publicidad, editado por Cátedra, y escrito por Sara Robles Ávila y Leonardo Gómez Torrego. Una obra que analiza más de 200 ejemplos de incorrecciones, intencionadas y otras no, en los anuncios publicitarios.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones