Amigos de la onda corta   Premio a la emisión rusa de REE 29/11/2013 49:35

La emisión en ruso de Radio Exterior de España, conducida por nuestra compañera Svetlana Demidova, ha sido premiada por la Academia Internacional de Radio y Televisión de Rusia. El jurado del Festival Internacional Broadcasting Box ha reconocido el programa titulado In vino veritas: rutas enológicas de España y sus miembros han reconocido el contenido artístico e informativo, así como el alto nivel de claridad en la presentación y elaboración del programa.

Noticias: La Voz Democrática de Birmania en el exilio regresará a Myanmar. SUTEL Costa Rica cierra la señal de cuatro radios piratas. Nace en internet Onda mujer. Sexto seminario Radio y Red en Zaragoza, España. Radio Amália de Portugal, dedicada al fado, emitirá flamenco. Cuba ha presentado su primer receptor de televisión digital. La Unión Internacional de Telecomunicaciones y el Día Mundial de la Televisión.

Concurso Amigos de la onda corta.

La radio de los mil tiempos: El pasado 22 de noviembre se cumplió 50 años de un hecho histórico, el asesinato del presidente de Estados Unidos, John Fitzerald Kennedy, un acotecimiento que ha sido abordado por nuestro compañero Luis Zaragoza.

Correo: Severino Cabrera Guerrero y Nelsa Garrido Bermúdez (Cuba), Jairo Alonso Torres Ramírez (Colombia).

QSL: Francisco Ronaldo Magalhaes dos Santos (Brasil), Hernán Aranciabia Navarro (Chile) y Marcel (Francia).

Amigos de la onda corta
Más opciones