www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Travellin' Brothers: "Esta es una música de fondo"

Abierto hasta las 2 - Travellin' Brothers: "Esta es una música de fondo" - 27/05/18

27 may 2018

Llevan quince años estudiando y persiguiendo una música que nada tiene que ver con la cultura de la que han bebido, “una música de fondo, de largo recorrido”. Y a ella se han acercado conscientes de lo importante que es “respetar la tradición”. Hablamos de Travellin’ Brothers, la banda bilbaína referente del blues en nuestro país, que este sábado ha presentado su octavo disco en Abierto hasta las 2: 13th Avenue South (Magnolia Records, 2018). Lo descubrimos en formato acústico, con temas como “Oh my river”, “The spur” y “I believe”; y con los testimonios en primera persona de quienes, de una u otra manera, han dado forma a este álbum y/o a la trayectoria del grupo: el productor Brad Jones; Francisco Simón (Red House); Alberto Anaut; Álex Rodríguez, fotógrafo habitual de la banda; Kaki Arkarazo, músico y productor vasco; Carlos Espinosa, director del Festival de BluesCazorla; y Carlos Malles, responsable del Hondarribia Blues Festival. En cuanto a la improvisación teatral, Ignacio López y Paloma Córdoba (Impromadrid Teatro) averiguan qué significa realmente un viaje para Travellin’ Brothers y, en la segunda hora de programa, conocemos todos los detalles de un misterioso crimen. Tan enigmático como las preguntas que colegas y seguidores formulan a nuestros invitados en la contraportada de Patricia Costa, esta semana con la intervención especial del cocinero David de Jorge, Robinfood.

ver más sobre "Abierto hasta las 2 - Travellin' Brothers: "Esta es una música de fondo" - 27/05/18" ver menos sobre "Abierto hasta las 2 - Travellin' Brothers: "Esta es una música de fondo" - 27/05/18"

Los últimos 659 programas de Abierto hasta las 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos