A media voz   Versiones I por los cantautores de toda la temporada 19/07/2014 50:24

 Hoy, como anuncio de fin de la temporada, volvemos al formato A media voz plus para ofreceros algo diferente a todo lo que hasta hoy os ha dado el programa.

 Es un paso más porque supone disfrutar de algo que he evitado a lo largo de los 55 programas que lleva de vida  este espacio y que os va a encantar.

 Os cuento…

 Vamos a escuchar temas interpretados por nuestros cantautores de esta temporada, pero no los suyos, sino los que han hecho suyos con versiones que han ofrecido desde el escenario y que han hecho las delicias a aquellos que estábamos presentes.

 Como la vocación de este A media voz es poneros en la primera fila para que disfrutéis de todo el concierto, hoy lo cumplimos con creces con estas muestras  tan autenticas de la canción de autor.

 Así podremos escuchar hoy entre otros, temas de Sabina, Aute, Javier  Krahe, Jaques Brel, Brassans,  en las voces de Fran Fernández, Alberto Alcalá, Manu Clavijo, Pedro Pastor, Marazu, Dani Flaco Pablo Carbonell.  La semana que viene despediremos temporada con más versiones.

 Preparaos porque van a ser dos programas realmente extraordinarios para despedir una temporada intensa y deliciosa.

 La que viene será más y mejor!!!!

 A media voz síguenos en http://www.facebook.com/amediavozrne

A media voz
Más opciones