A media voz

A media voz

Sábado de 07.00 a 08.00 horas UTC. Domingo de 00.00 a 01.00 horas UTC

A media voz - El Kanka nos regala su concierto a todos nuestros oyentes - 02/11/13

02 nov 2013

El Kanka es el actual proyecto musical de Juan Gómez Canca, malagueño de 29 años.

Este "kankautor", como a él le gusta definirse, comenzó a aparecerse por los escenarios allá sobre el año 2003 con Dr. Desastre, banda que luego pasó a llamarse T de Trapo. Con esta formación empieza El Kanka a fraguar lo que luego constituiría su estilo de fusión particular, canciones que casan una variopinta combinación de estilos en lo musical con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras, muy optimistas, eso sí. Y siempre de buen rollo además de salero, como dicen en su querida Málaga natal.

Ha estudiado guitarra clásica -le queda un año para terminar el grado profesional-, pero cuando aprendió a tocar lo hizo en la calle

Tiene conseguidos varios primeros premios de certámenes para cantautores entre los que destaca el muy reñido entre su gremio Cantigas de Mayo de Ceutí, en Murcia.

Ha editado ya su primer álbum titulado: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo,

Comprobamos en este programa que con o sin banda, los conciertos del Kanka rebosan originalidad y frescura y dejan un exquisito sabor de boca, él disfruta y nos hace disfrutar con él a cada canción.

Eso lo van a experimentar hoy todos los oyentes de A Media Voz.

Síguenos en http://www.facebook.com/amediavozrne

ver más sobre "A media voz - El Kanka nos regala su concierto a todos nuestros oyentes - 02/11/13" ver menos sobre "A media voz - El Kanka nos regala su concierto a todos nuestros oyentes - 02/11/13"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Kanka

Los últimos 66 programas de A media voz

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios