A golpe de bit Radio Exterior

A golpe de bit

lunes a viernes 09.30 horas; martes a sábado 00.05 UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • España en el top cinco mundial en tecnología

A golpe de bit - España en el top cinco mundial en tecnología - 22/07/19

22 jul 2019

España se sitúa en primera línea en cuanto a talento y producción tecnológica... Desde Airbus se ha lanzado una iniciativa, BizLab, para captar ese talento, pensado especialmente en el apoyo a empresas emergentes y en las iniciativas de proyectos de innovación internos.

La iniciativa para emprendedores cuenta con cuatro campus Madrid, Toulouse (Francia), Hamburgo (Alemania) y Bangalore (India).

Entrevistamos a Pedro Luzón, director de BizLab.

ver más sobre "A golpe de bit - España en el top cinco mundial en tecnología - 22/07/19" ver menos sobre "A golpe de bit - España en el top cinco mundial en tecnología - 22/07/19"

Los últimos 192 programas de A golpe de bit

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Vicente L

    Hola, soy un oyente habitual de RNE y lo primero que tengo que decir es que, como apasionado de la tecnología, desde que descubrí el programa lo he seguido asiduamente y no me he perdido nada de lo que dicen. Considero que cuentan las cosas claras y de manera muy entretenida, por lo que me resulta siempre un placer poder escucharlas. En cuanto al tema que comentan de la tecnología, me ha venido muy bien conocer algunas de ellas. Utilizo el móvil para todo, como la mayoría de personas hoy en día, y siempre es bueno conocer nuevas innovaciones que te pueden hacer la vida más fácil. En mi caso, aparte de varias de las que comentan suelo utilizar por motivos de trabajo el programa de autocad para mac también mucho y entre el móvil y el portátil voy variando las aplicaciones y así puedo realizar el trabajo desde cualquier lugar. Espero poder seguir escuchando estos magníficos e interesantes temas que tratan durante mucho tiempo, porque el programa me parece de lo mejor y de lo más completo que he escuchado. Muchas gracias por su labor y saludos.

    pasado viernes