24 horas   20 horas 28/11/2015 30:31

Nuevo golpe al terrorismo yihadista en nuestro país y otra vez dirigido contra las redes de captación.La GUARDIA CIVIL ha detenido en BARCELONA a dos hombres sospechosos de captar adeptos para la causa del autodenominado ESTADO ISLÁMICO. Y a una mujer con la maleta hecha para irse a hacer la yihad a AFGANISTÁN después de una presunta y rápida radicalización.Tras varias horas de registros y de intervenciones de material informático la operación continúa abierta.... y se interroga a otras cuatro personas -con residencia en BARCELONA, VILANOVA i LA GELTRÚ y MADRID- que guardarían relación con los arrestados de hoy.

Otro asunto destacado del día -más bien otros dos- pasan por VALENCIA. En este último sábado de precampaña, la CIUDAD DEL TURIA ha sido hoy escenario de la presentación del programa electoral del PP para las generales.El candidato a la reelección, MARIANO RAJOY, ha dejado promesas electorales...Si se mantiene en LA MONCLOA dice que reducirá la temporalidad del empleo, también las cotizaciones fiscales y -atención- RAJOY se compromete a poner en marcha nuevas rebajas del IRPF.
 
El otro asunto destacado que llega desde VALENCIA es el acto de hoy de CIUDADANOS. El candidato naranja ALBERT RIVERA ha hecho competencia a RAJOY en la misma ciudad...ha anunciado que -si gobierna- eliminará el pago de las cuotas a los autónomos que no ingresen por encima del SALARIO MÍNIMO. Y -escuche- RIVERA -tirando de encuestas- dice que CIUDADANOS está a punto de ganar las generales:

 

 

24 horas
Más opciones