Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Tyson Gay marca un crono de 9,75 segundos en los 100 metros Lisos
  • En los campeonatos de Berlín intentará hacer frente al campeón Usain Bolt

El velocista jamacaino Usain Bolt ha marcado un gran registro de 9.77 en los 100 metros, aunque con viento favorable de 2.1 metros por segundo, durante la Reunión de Ostrava (República Checa). El triple campeón olímpico en Pekín realizó la "segunda peor salida" de su carrera aunque pese a eso, sacó a relucir su zancada bestial y acabó apabullando al resto de rivales. (18/07/09)

El atleta jamaicano Usain Bolt volvió a ganar en su retorno a la prueba de 100 metros tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 30 de abril, aunque la lluvia que inundó el Festival of Excellence de Toronto impidió al triple campeón olímpico bajar de los diez segundos. (12/06/09).

El atleta jamaicano Usain Bolt se proclamó ganador del Laureus al deportista masculino internacional, que recompensa su gesta en los Juegos Olímpicos de Pekín donde logró tres oros y tres récords del mundo (11/06/09).

Usain Bolt ha marcado un nuevo récord, tras su regreso depués de su accidente de coche, ha sido en la atípica distacia de los 150 metros (18/05/2009).

  • El jamaicano cree que puede rebajar su récord mundial en más de una décima
  • El triple medallista en Pekín no descarta prepararse para los 400 metros
  • Bolt no teme a ninguno de sus rivales directos y se compadece de ellos