Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

RTVE ha recibido siete premios en la 59ª edición de los Premios Ondas, que otorga anualmente Radio Barcelona de la SER. La actual presentadora de +Gente, Anne Igartiburu y Jordi Hurtado, mítico presentador del concurso de La 2 Saber y ganar, han recibido los premios Ondas como mejores presentadores, según ha informado la SER.

La serie que está emitiendo su primera temporada en La 1 de TVE, Isabel, ha sido galardonada como mejor serie. El Ángel de Budapest, que se emitió en el prime time de La 1, ha recibido el premio Ondas a la mejor miniserie.

Anne Igartiburu y Jordi Hurtado, galardonados como mejores presentadores. Carne Cruda, de RNE, ha recibido el Ondas 2012 como mejor programa de radio. El Ángel de Budapest, mejor miniserie.

Radio Televisión Española recogió cinco premios Ondas en la gala que se celebró anoche en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. La celebración estuvo marcada por los discursos en defensa de la radio y la televisión públicas.

La Corporación RTVE ha recibido este miércoles por la noche cuatro galardones en la 58ª edición de los Premios Ondas, celebrada en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Los Servicios Informativos de TVE han recibido el prestigioso Premio Ondas 2011 en la categoría de Mejor Cobertura Informativa y el periodista Juan Ramón Lucas --que desde diciembre de 2007 dirige y presenta el magacín matinal 'En días como hoy' de RNE-- ha recogido el Ondas a la trayectoria o labor profesional más destacada.

Se acaban de entregar en Barcelona los premios Ondas que cada año concede el grupo Prisa. Los Servicios Informativos de Televisión Española y el periodista de Radio Nacional Juan Ramón Lucas son, algunos de los ganadores.

Los Servicios Informativos de Televisión Española y el periodista de Radio Nacional Juan Ramón Lucas son algunos de los ganadores.

TVE está de enhorabuena. Los servicios informativos han recibido el Premio Ondas 2011 que cada año concede Radio Barcelona de la Cadena Ser. También consiguen Galardón Juan Ramón Lucas, de RNE, Emilio Gutiérrez Caba por la serie Gran reserva y el documental comprar, tirar, comprar coproducido por esta casa. Más de 240 candidaturas de dieciocho países de todo el mundo optan hoy a los Premios Ondas 2011, los galardones más veteranos de la radio y televisión españolas, en los que se concederán dos Ondas internacionales, 18 nacionales y uno iberoamericano.

Toni Garrido conversa con la directora y presentadora de 'No Es Un Día Cualquiera' momentos después de conocerse que el programa había sido galardonado de nuevo con un Premio Ondas, esta vez en la categoría de mejor labor profesional para su responsable (29/10/08).

  • Pepa Fernández aterrizó en 'No Es Un Día Cualquiera' en 1999
  • La periodista leridana lleva 25 años dedicada a la radio
  • Pepa Fernández ya había sido galardonada en 2003 con un premio Ondas
  • El veterano periodista ha participado en algunos de los programas más legendarios de TVE
  • Ha ganado dos Premios Onda y dos Antenas de Oro, entre otros