Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Con Isabel Gemio, Cósima Ramírez, Maestro Joao, Cristina Tárrega, Pol Espargaró, Finito de Córdoba, Yurena, Mark Vanderloo, Víctor Sandoval, Carmen Morales, Nagore Robles, Mario Marzo, Lidia Torrent y Mario Jefferson
  • Galletas dedicadas a sus mascotas, una tarta de queso innovadora o magdalenas, primeros retos
  • Programa 1 el domingo 12 de enero, y programa 2 el lunes 13 de enero en La 1 y RTVE Play

La película Romper el círculo, adaptación de la novela superventas de Colleen Hoover, fue uno de los éxitos cinematográficos del verano: la historia de una mujer envuelta en una relación tóxica de violencia y celos. Ahora es noticia por el cruce de demandas por acoso o desprestigio entre sus protagonistas, Blake Lively y Justin Baldoni.

La actriz demandó a Baldoni, también director del metraje, por acoso sexual y le ha acusado de entrar en su camerino mientras estaba desnuda o amamantando a su bebé. El director le exige 250 millones de dólares a Lively por desatar una campaña de desprestigio contra él utilizando "acusaciones falsas de acoso sexual para asegurarse el control sobre la producción".