Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Pese al triunfo, Guardiola sigue esforzándose en bajar la euforia del ambiente azulgrana
  • Eto'o: "Para nada me voy a negar a tirar un penalti. Si hay otro, lo tiraré"
  • Laporta: "Estamos en una posición sólida, pero la Liga no está decidida; hay otros rivales"

La plantilla del FC Barcelona ya está concentrada para el derbi ante el Real Madrid. Miles de personas llenarán el Camp Nou. Todo está preparado.

La situación del Barça es diametralmente opuesta a la de su eterno rival: primeros en Liga, un juego deslumbrante y con toda la plantilla disponible. Aun así, Guardiola pide no bajar la guardia.

Pep y Schuster ya se vieron las caras como jugadores en el campo. Ahora se mediarán como entrenadores, en un momento en el que los blancos pasan por una crisis, lo contrario que el Barça, que vive en un sueño.

El Barcelona prepara su partido frente al Valencia, un rival muy sólido fuera de casa cuya última derrota liguera a domicilio fue en el Camp Nou el año pasado. Pep Guardiola entiende las declaraciones de Henry, que dice que ahora corre más que en el Arsenal (05/12/08).

El Barcelona vuelve veinte años después a jugar en Lisboa. Los azulgranas pueden certificar el pase a octavos y asegurar el primer puesto con una victoria ante el Sporting de Portugal.