Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafa Nadal ha comenzado la defensa de su título en Australia con una victoria ante Luczak, que sólo se mantuvo un juego en el partido. Cuando el español apretó, el partido no tuvo más nombre que Nadal.

El campeón del Open de Australia Junior de tenis, el indio Yuki Bhambri, ha sido recibido por sus compatriotas como un auténtico héroe. A sus 17 años, Bhambri es toda una institución en su país.

El tenista mallorquín Rafael Nadal se ha convertido en el primer español en ganar el Abierto de Australia, y acumula ya seis torneos del Grand Slam. Tras la resaca de la victoria ante Federer hay que centrarse para los siguientes torneos.

Rafael Nadal sigue alimentando su leyenda. El tenista mallorquín se ha convertido en el primer español en ganar el Abierto de Australia, y acumula ya seis torneos del Grand Slam. A su corta edad, esto parece que no ha hecho más que empezar.

El llanto de Roger Federer tras perder la final del Abierto de Australia ha conmovido al campeón español, que ha tenido que consolar al suizo tras la entrega de trofeos (01/02/2009).

Federer ha vuelto a llorar en Melbourne, pero de desconsuelo. Rafa ha impedido que el número 2 iguale los 14 Gran Slams de Sampras. Nuestro número uno ya tiene 6. Un abierto de Australia, el primero de un español, un Wimbledon y cuatro Roland Garros. A su edad Federer no había conseguido ninguno. 19 veces se han enfrentado, Rafa ha ganado 13, 5 de ellas en Gran Slam.