Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Unos novios, Elisabeth y Rya en Central Park haciéndose las siempre bucólicas fotos de boda y de repente Tom Hanks. Amable saluda y se cuela en el álbum de la pareja. Por supuesto también atiende los niños que llevan las arras. El propio actor saca su móvil y se retrata con los recién casados. Foto que luego sube a twitter donde 15 mil personas le han dado a me gusta. Y en esta red social descubrimos una cara de Tom Hanks que no es muy conocida. Por ejemplo, tiene montada una especie de oficina de objetos perdidos, especialmente guantes de los que da su localización, e incluso recoge una tarjeta de una estudiante y le dice que pase por su oficina para recuperarla.

Acostumbrado a papeles arriesgados, Viggo Mortensen asegura que encontrar personajes que le atrapen es cada vez más complicado, y que esa magia se produce en contadas ocasiones. Una magia que ha encontrado en la historia de Ben y su 'Captain Fantastic'. El sueño de un hombre que quiere mantener a sus hijos alejados de la civilización, el capitán de una pandilla que vive en una burbuja con sus propias leyes.

Porque todavía cuesta creer que estos dos consiguieran forrarse a costa de venta ilegal de armas, engaños y falsificaciones. Juego de Armas es una de esas historias cien x cien Hollywood pero que en realidad es cien por cien real. Efrain y David existen y tras pagar su deuda con la justicia han iniciado una nueva vida.

Son dos de los nombres más poderosos de Hollywood y era sólo cuestión de tiempo que unieran sus fuerzas en un proyecto. Esa película ha llegado y se llama 'Sully'. Clint Eastwood dirige y Tom Hanks protagoniza esta historia basada en hechos reales. El motivo de su reunión, este tercer veterano el piloto Chesney Sullenberg un personaje anónimo hasta el 15 de enero de 2009. Un día cualquiera en la vida de este piloto con miles de horas de vuelo. Un día que consiguió hacer un amerizaje de emergencia en el río Hudson y salvar la vida de sus 155 pasajeros. Desde entonces es considerado héroe nacional y esas cosas a Hollywood no se les escapan. Una película que la crítica estadounidense ha aplaudido y que se coloca ya en posición de salida en la carrera de los Oscar.

Hoy cumple 80 años Robert Redford, todo un icono del séptimo arte. Mucho más allá de un físico de película, Redford ha sido tradicionalmente apreciado en Hollywood como sólido actor, realizador de prestigio y mecenas del cine independiente.

Llegó a ser una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood, pero a los 45 años se truncó su carrera como actor. Hace 50 años moría en Nueva York Montgomery Clift. Reservado y atormentado, su mirada melancólica cautivó la gran pantalla y lo convirtió en un mito.
 

El director de cine Garry Marshall, responsable de títulos como Pretty Woman (1990) y Frankie y Johnny (1991) y creador del clásico de la televisión estadounidense Happy Days, ha muerto este martes en Burbank (California) a los 81 años de complicaciones de pulmonía, ha informado su publicista, Michelle Bega.
Pretty Woman, el cuento de hadas cinematográfico de la década de 1990, convirtió a Julia Roberts en "la novia de América" y refrendó a Richard Gere como uno de los grandes seductores de Hollywood. Para muchos, se trata de la comedia romántica por excelencia.

Los fans de Star Wars tienen la oportunidad de estar un poco más cerca del universo galáctico. Y es que salen a la venta réplicas únicas, de algunos de los elementos de la saga. Cascos, armas o vestuario, construidos por los mismos profesionales que los diseñaron para las películas.

Se busca al nuevo James Bond. Daniel Craig ha renunciado a interpretar de nuevo al agente 007 y tampoco repetirá el director de las dos últimas entregas, Sam Mendes. Las apuestas sobre quien será el nuevo Bond ya han comenzado, y son para todos los gustos.