Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una vez identificados, los familiares ya pueden hacer el velatorio y entierro de los suyos, un proceso que se repite por muchos lugares de España y, sobre todo, en Canarias. Allí siguen llegando los féretros con los restos de los pasajeros fallecidos en el vuelo de Spanair.

  • El canario David Caballero recibe sepultura en Las Palmas
  • Decenas de personas despiden a la azafata de Sant Boi
  • Incinerado el azafato onubense Gabriel Guerrero Durán
  • Isaac Domínguez, de 21 años, ha recibido sepultura en Cabrerizos
  • Inhumados los cuatro miembros de la familia de Viso del Marqués
  • De Gran Canaria son casi 80 de los 153 fallecidos en el accidente de Spanair

David Caballero es la primera víctima del accidente de Barajas en recibir sepultura. Ha sido en el cementerio de Sán Lázaro en Las Palmas de Gran Canaria. (22/08/08).

Toda España despide a los que dejaron su vida en ese avión. En muchos rincones de España se siguen sucediendo las muestras de dolor por todos los fallecidos en la brutal tragedia.

En torno a 80 pasajeros del vuelo eran de Canarias. Muchas familias completas iban en ese vuelo, como la del concejal de Cultura de San Bartolomé de Tirajana. 13 de las 153 personas que han fallecido en el fatal accidente eran de esta localidad. Los vecinos del pueblo se han volcado para apoyar a la familia.

Spanair sufre el accidente más grave desde que empezó a volar en 1988 y llega en un momento muy delicado para la compañía que está inmersa en un plan de reestructuración.(20/08/08)

En el aeropuerto de Gran Canaria, familiares de los pasajeros del avión de Spanair siniestrado están siendo atendidos por médicos y psicológos.(20/08/08)

Los familiares de los pasajeros del avión siniestrado muestran su preocupación sobre el estado en que se puedan hallar sus seres queridos pues hasta el momento no se les han proporcionado datos oficiales.(20/08/08)

Una patera con 35 inmigrantes ha llegado a las costas de Motril (Granada), en una jornada en la que otros 188 inmigrantes han llegado a Gran Canaria en tres cayucos (1/07/08).