Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 Convocadas oposiciones en educación secundaria para el próximo año. Habrá exámenes en cuanto termine este curso para 166 plazas. Con ellas, la Junta cubre la tasa de reposición... Campaña especial para controlar en torno a 150 vehículos. Tanto en las carreteras convenciales como en las vías urbanas. Los agentes inspeccionarán las autorizaciones y documentos, las condiciones técnicas y elementos de seguridad, y los permisos de los conductores... El Cefot no cerrará sus puertas. Lo ha confirmado hoy en Cáceres el ministro de Defensa en la entrega de la medalla de Cáceres al Centro de Formación de Tropa... Cerrado el plazo para presentar enmiendas parciales a los presupuestos regionales de 2015. A las 502 del PSOE, se suman 70 de los populares, 94 de los regionalistas y más de 60 de Izquierda Unida.

 Arrancamos una nueva semana de inestabilidad en Extremadura. Con cielo cubierto o con intervalos nubosos, y probabilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo en el sistema central, donde podrían ser moderadas. Las temperaturas irán bajando de nuevo, aunque hoy se mantienen las mínimas en torno a los 10 grados. Las máximas, de momento, siguen instaladas en los 20 grados en ambas provincias. 

 La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para mañana martes en Asturias, cielo muy nuboso o cubierto. Lluvias débiles generalizadas. Las temperaturas, en ligero descenso. El viento, del noroeste.

El jutjat de Valladolid considera que l'expresident Matas no s'ha reeducat i rebutja el recurs per poder mantenir el tercer grau.

El sindicat Manos Limpias demanarà quatre anys de presó per cada un dels dos delictes fiscals que pesen sobre la infanta Cristina.

El Govern es compromet a pagar el deute amb els consells insulars abans que acabi aquesta legislatura.

La coalició Més espera arribar a algun acord preelectoral amb Podemos. Els socialistes tampoc ho descarten.

La coalició Més expulsa cautelarment el líder d'Esquerra, Joan Lladó, de la seva executiva.

Les Balears són la segona comunitat autònoma amb més pernoctacions hoteleres a l'octubre, amb 4,9 milions d'estances.

Segons la Plataforma d'Afectats per les Hipoteques, només en el primer semestre d'enguany s'han produït a les Balears 1.386 desnonaments.

Un turista suec mor la matinada de diumenge en precipitar-se des de la murada de la catedral de Mallorca.

Voluntaris i cooperants de Metges del Món es formen per viatjar als països afectats per ebola.

La via verda entre Manacor i Artà queda inaugurada oficialment per a senderistes i ciclistes.

Primera pedra de l'acadèmia esportiva de Rafel Nadal a Manacor.

Sa Pobla comença a celebrar la Fira de la Tardor amb centenars de xeremiers vinguts de distints països i indrets d'Espanya

 

Dilluns de cel ennuvolat, de pluges febles i irregulars, però amb unes temperatures que es mantindran al voltant dels 20º. Demà i dimecres seguirem amb aquesta dinàmica de núvols, precipitacions i sense passar gens de fred. A final de setmana els canvis poden ser més destacables. 

Un carballo centenario caeu no balneario de Mondariz e feriu a catro persoas // Campaña da Xunta para alertar dos perigos do "sexting", o envío de fotos ou vídeos íntimos por medio do teléfono móbil // A Unión Europea vai aportar 650 mil euros para construír unha nova rampla móbil de embarque de vehículos no porto de Vigo. 24/11/14

El PSOE de Castilla y León condiciona cualquier acuerdo sobre regeneración democrática a que el PP acepte las que medidas que ha propuesto. 

El Gobierno prepara un fondo para mejorar las condiciones de financiación de las Autonomías que ha cumplido el objetivo de déficit. 

Soria acoge las proyecciones de los títulos que forman parte de la Sección Oficial del Certamen de Cortos de la ciudad. 

El Numancia consigue su primer triunfo en casa mientras el Valladolid cosecha su primera derrota en Zorrilla - 24/11/14 

 La Dirección General de Empleo de la  Comisión Europea comienza a investigar la adjudicación de cursos  de formación en el Principado por una supuesta  "desviación" entre la comunicación a los benefactores de la  convocatoria y la fecha de publicación de la resolución. 

Víctor Zapico dice que la sentencia del Caso La Camocha, que lo condena a 9 años de cárcel y al pago al Estado de más de 16 millones de euros, es injusta, y niega que haya habido una trama carbonera. No entra a valorar el Caso Villa, pero defiende la labor sindical del exsecretario general del SOMA-UGT. En cambio critica al expresidente Juan Luis Rodríguez Vigil, al que culpa del Petromocho.

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid, indica que los cielos presentarán intervalos nubosos, con predominio de cielos muy nubosos, y lluvias débiles ocasionales, más  probables en la primera mitad del día, según ha informado la Agencia  Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas permanecerán sin cambios. Los vientos soplarán flojos del este y noreste. El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 12 y los 16 grados; en Getafe, entre los 13 y los 16 grados; en Aranjuez, entre  los 13 y los 16; en Alcalá de Henares, entre los 11 y 15; en Collado Villalba estará entre los 7 y los 14 grados y en Navalcarnero, entre  los 9 y los 17 grados. 

 La Consejería de Educación covocará el año que viene 166 plazas en Secundaria... El ministro de Defensa, Pedro Morenés, garantiza la continuidad del CEFOT de Cáceres... Termina el plazo para presentar enmiendas parciales a los presupuestos... Extremadura pide hoy en el Senado fondos contra la despoblación... Un informe de Cáritas dice que Extremadura es una de las regiones con mayor riesgo de pobreza y exclusión social... Comienza una campaña de vilgilancia y control del transporte escolar... 'Genti di Muerti' esta noche en el Festival de Cine Inédito de Mérida.

El presidente de la CEOE, Joan Rosell, ha asegurado en Valencia que muchas de las propuestas de Podemos son irrealizables. Rosell también ha señalado que la economía española ha iniciado la senda de la recuperación. (24/11/14)