Alcañiz acoge esta mañana la Feria de Empleo PICE, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, en colaboración con el Ayuntamiento y Caja Rural de Teruel.
Las patronales de Cuenca, Soria y Teruel, unidos en la Red SSPA, han renovado el convenio de colaboración que mantienen con Globalcaja y las Cajas Rurales de Soria y Teruel.
25 iglesias y ermitas de la provincia de Teruel van a recibir actuaciones de conservación gracias a un nuevo convenio entre la Diputación, el Obispado y Fundación Ibercaja.
La Fundación Bodas de Isabel convoca un año más su concurso de diseño para el cartel de Las Bodas.
En la provincia de Toledo este trimestre se cerró con 42.800 parados, y una tasa de paro del 11,93 por ciento según los datos de la Encuesta de Población Activa.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que la extensión de la línea C-5 de Cercanías de Madrid a Illescas ya figura en los mapas oficiales.
La Diputación provincial de Cáceres ha aprobado hoy en Pleno un nuevo Plan Especial de Empleo, que tendrá una dotación de 8 millones de euros. Cantidad que se repartirán los municipios menores de 20.000 habitantes. Se destinará a mantener servicios básicos municipales a través de la contratación laboral.
Este miércoles ha quedado publicado el listado provisional de los aspirantes a las 11 plazas del Plan de Empleo de Plasencia que faltan por cubrir, tras la preselección realizada por el SEXPE. El 31 de octubre se publicará el listado definitivo y el examen será el 6 de noviembre.
Resumen de la actualidad informativa de Segovia presentado por Teresa Monteagudo.
Informativo local y provincial 13:55h. Guadalajara
Informa: Raquel Miguel
Sonido: Javier Gómez
- En su opinión, esta medida "solo va en contra de las empresas" y "entorpece" el crecimiento
- Apela al diálogo social porque, a su juicio, la paz social es "la mejor infraestructura del país"
Diferentes localiodades valencianas tratan de saber cuántas pesonas sin hogar viven en sus calles.
Invitado: JONAY ACOSTA, delegado de prevención y miembro del Comité de Empresa de Metropolitano de Tenerife.
... 26/10/2023
Invitado: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ, director de Consultoría en Corporación 5.
... 26/10/2023
Invitada: CARMEN PÉREZ, representante de la Asociación para la Defensa de las Pensiones Públicas en Canarias.
... 26/10/2023
La Valencia Digital Sumit acoge este año en la Ciutat de les Arts i les Ciències la Smart Mobility en al que se presenta el Catálogo de Capacidades Innovadoras y Tecnológicas en movilidad inteligente y sostenible.
En este espacio que dedicamos a hablar con deportistas y ex deportistas vascos de élite, Juan Carlos Cendoya charla en una primera entrega con Andoni Goicoetxea que conseguía dos ligas con el Athletic, además de jugar en el Atlético de Madrid. Repasamos su trayectoria como jugador en la que la lesión a Maradona le dejó marcado.
- Se les acusa de delitos de estafa y falsedad documental por sus comisiones millonarias en la venta de material sanitario
- El fiscal pide 15 años de cárcel para Luceño y nueve para Medina