Colas sobre el programa Internet en el aula ha beneficiado a 6 millones de alumnos en los últimos cuatro años. Pieza sobre los alumnos madrileños se preparan para hacer frente a la selectividad.
El timplista gran canario Jose Antonio Ramos murió anoche de un infarto, en su estudio de grabación, donde preparaba su próximo disco.Tenia 38 años .Su figura imponente contrastaba con la delicadeza y la humildad de su timple, al que supo sacar sonidos insolitos. Hizo jazz, música celta , flamenco o música clasica con este pequeño instrumento, y tenia casi una decena de discos como solista.
Café con leche sólido para mojar en un croissant líquido. El chef Frank Ferrero ha creado un café con leche en forma de madalena y una mousse de croissant cubierta de azúcar crujiente.
Paco Valladares, María Adánez o Victor Ullate son algunas de las caras conocidas que se han unido para pedir ayuda contra el cáncer. Ellos son los protagonistas de la última campaña de la Asociación Española contra esta enfermedad, que hoy recauda dinero para la investigación y el apoyo a enfermos y familiares.
La Ministra de Fomento se ha comprometido a acabar en esta legislatura con los "puntos negros" en las carreteras españolas. La seguridad en las carreteras será una de las prioridades del Ministerio, por lo que se mejorarán los firmes, el alumbrado y se instalarán más barreras de seguridad.
El Rey ha visitado esta mañana la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil en su base deValdemoro, Madrid. La unidad cumple 30 años de operaciones de alto riesgo como liberar a rehenes,detener terroristas y delincuentes peligrosos, o proteger a personalidades amenazadas.
Golpe al tráfico de drogas en Barcelona. La policia ha detenido a 13 personas, verdaderos expertos en la manipulacion y adulteracion de cocaina, que la distribuían por toda España.
El Consejo de Ministros derogará mañana el decreto del minitrasvase del Ebro a Barcelona, porque las lluvias de las últimas semanas han aumentado el nivel de los embalses.
En el caso Coslada, hay más novedades. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid estudiará, previsiblemente, la semana que viene la actuación de dos jueces, que según el sumario judicial, tenían una amistad con Ginés Jiménez,
La lluvia y las bajas temperaturas no animan a renovar el armario esta primavera. Los comerciantes calculan que las ventas de ropa han caido un 15 por ciento en marzo y abril. Dicen que puede haber influido la desacelaración económica, pero sobre todo le echan la culpa al tiempo inestable.
Desde el día uno del mes pasado, circular sin tener permiso o tras haber perdido todos los puntos es un delito que se castiga hasta con medio año de cárcel. Según Tráfico la mayoría de los conductores detenidos nunca habían pasado por una autoescuela para obtener el carné. Sólo once lo tenían retirado por orden judicial.
Se investiga una quincena de embarcaciones que podrían haber vaciado sus tanques.
Hasta la región china destruída por el terremoto del pasado 12 me mayo han llegado hoy cinco unidades para el saneamiento de agua. La ha enviado Cruz Roja y con ella ha viajado desde España un equipo técnico que enseñará como manejarla.
- La investigación ha sido abierta de oficio por el fiscal Joaquín Baños
- Se mantiene la prohibición de baño en tres playas valencianas
- Los medios aéreos no han detectado más restos de fuel en la zona
Por toda España hoy se ha celebrado el día mundial del medio ambiente. En Barcelona, esta mañana, el club de la bicicleta ha invitado a desayunar a todos los que se han animado a cambiar el coche por las dos ruedas.
Este puede ser un buen momento para comprar una casa. Lo ha dicho esta mañana la Ministra de Vivienda en Los Desayunos de Televisión Española. Con 600.000 viviendas vacías, los promotores tienen que adaptar los precios a lo que pueden pagar los que buscan casa.
La Ertzaintza ha retirado la placa y el monolito dedicados al etarra José Manuel Aristimuño, alias Pana, en Hernani. Se cumple así la orden del juez de la Audiencia Nacional, Grande Marlasca.
La Ertzaintza ha retirado la placa y el monolito dedicados al etarra José Manuel Aristimuño, alias Pana, en Hernani. Se cumple así la orden del juez de la Audiencia Nacional, Grande Marlasca.
Los dirigentes regionales de Nuevas Generaciones del PP decidirán de manera conjunta en una reunión el próximo sábado si apoyan la candidatura de Mariano Rajoy.
En la Audiencia Nacional el juez Ismael Moreno ha procesado a 11 presuntos terroristas islamistas acusados de pertenecer a una célula que quería atentar en los trasnportes públicos de Barcelona.