Avui fa 30 anys que aquesta entitat començava a treballar per tractar les persones addictes a les drogues i l'alcohol. En aquest temps ha aconseguit que 2.500 homes i dones s'hagin recuperat. Demà es farà una festa per celebrar els 30 anys de feina.
El submarinisme és un esport que cada vegada compta amb més adeptes a les Balears. Només fan falta quatre dies per aconseguir el títol: classes teòriques, preparació a la piscina i, finalment, immersió per gaudir de la fauna marina de les illes.
La fàbrica de sabates d'Inca anuncia el tancament al·legant la falta de viabilitat econòmica. Divendres que ve es tancaran les portes d'aquest històric negoci deixant a una quarantena de treballadors al carrer. La Conselleria de Treball fa de mediadora del conflicte.
Cheshire. El Gobierno canario activa el plan de emergencias por riesgo de contaminación marina.
La fàbrica de sabates George's anuncia el seu tancament i deixa sense feina a una quarantena de treballadors.
Projecte home ha aconseguit que 2.500 homes i dones hagin deixat les drogues en els seus 30 anys d'història
El PP d'Eivissa critica la deixadesa del Consell per conservar el Patrimoni.
Els entrenadors de l'Atlètic Balears i del Mallorca es desitgen sort tres dies abans del derbi que els enfrontarà després de 37 anys.
Nubes y claros, acompañados del bochorno propio de finales de agosto aunque no se descartan lluvias débiles. En medianías y zonas altas, el viento podría soplar con fuerza en las próximas horas. Temperaturas máximas de 29ºC en Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife y mínimas de 20ºC en La Palma y 21ºC en El Hierro.
Comeza a vendima no Ribeiro. Uns traballos de recollida da uva que se adiantan para evitar que apodrezan as danadas pola saraiba nas tronadas dos últimos días // A Xunta prepara o uso do transporte escolar por outros viaxeiros, previsto no novo plan de transporte, e que entrará en vigor o 11 de setembro // No primeiro semestre deste ano abriron mercado no exterior 121 empresas galegas, o que supón un aumento do 2,6 por cento. 30/08/17
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.
Comeza a vendima no Ribeiro. Uns traballos de recollida da uva que se adiantan para evitar que apodrezan as danadas pola saraiba nas tronadas dos últimos días // A Xunta prepara o uso do transporte escolar por outros viaxeiros, previsto no novo plan de transporte, e que entrará en vigor o 11 de setembro // No primeiro semestre deste ano abriron mercado no exterior 121 empresas galegas, o que supón un aumento do 2,6 por cento. 30/08/17
Miles de agricultores y ganaderos reclaman apoyo de la Administración tras una campaña que califican como "catastrófica". Estiman que las pérdidas, este año, rondan los 1.500 millones de euros. Las cenizas provocadas por el fuego de La Cabrera, afectan a ríos y captaciones de agua en la zona. Allí, 9 pueblos están sin agua potable y son abastecidos mediante agua embotellada. El Ministerio de Trabajo remite a las Comunidades Autónomas el primer borrador del Plan Prepara. La Junta de Castilla y León apuesta por prorrogar ese Plan, que cubre a quienes han agotado la prestación por desempleo. El Paço de Ferreira portugués será el equipo invitado, esta tarde, en el Trofeo Ciudad de Valladolid. Además, Mirandés, Gimnástica Segoviana y Ponferradina debutan, hoy, en la Copa del Rey. (30/08/17)
El curso escolar comenzará con algunos problemas que se arrastran desde antes del verano.El Debate del Estado de la Comunidad se celebrará los dias 13 y 14 de Septiembre.Las tormentas dejarón en algunos puntos de Aragón hasta 50 litros por metro cuadrado.
Se trata de la batalla de tomates más famosa del mundo. Se han lanzado 165 toneladas y nadie se ha librado de mancharse. Aunque parezca mentira, ya está todo limpio.