Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Tribunal Supremo eleva ya a 167 millones las reclamaciones al Gobierno de Canarias por la moratoria. El Supremo considera que no tiene lugar los recursos de casación del Gobierno contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que le ordenaba a compensar a cuatro empresas afectadas por la moratoria.

El Tribunal Supremo eleva ya a 167 millones las reclamaciones al Gobierno de Canarias por la moratoria. El Supremo considera que no tiene lugar los recursos de casación del Gobierno contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que le ordenaba a compensar a cuatro empresas afectadas por la moratoria.

Murió con sólo 29 años, pintó los traumas y las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, y su arte, que desafiaba la forma de ver las obras, fue incomprendido en su momento. Seguramente por eso Andrzej Wróblewski sea prácticamente desconocido fuera de Polonia. Una exposición en el Palacio de Velázquez del Retiro de Madrid reivindica su figura.

La principal novedad del sorteo de 'El Niño' 2016 es que saldrá de su emplazamiento habitual, en el Salón de Sorteos de Loterías, para celebrarse en el Círculo de Bellas de Artes de Madrid, donde la entrada será libre hasta completar el aforo.

El Consejo Político de la CUP ha decidido este domingo que finalmente no dará su apoyo a la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat, lo que precipita elecciones anticipadas en Cataluña para marzo en una decisión que frena el proceso independentista a la espera de nuevos comicios.

Toledo es desde el pasado día 1 Capital Española de la Gastronomía 2016. Más de 3.000 establecimientos, desde tascas hasta restaurantes de lujo, dan la bienvenida a visitantes de todo el mundo con una oferta gastronómica en la que están muy presentes la caza, el mazapán, sus aceites y sus vinos.

Los cajeros de la mayoría de ciudades se convierten en el dormitorio de un buen número de indigentes, según distintas organizaciones en España se calcula que hay 40.000 personas sin Hogar. Un equipo de TVE ha acompañado a los servicios sociales de Protección Civil a una de sus labores menos reconocidas. Lo hemos hecho en Vigo.