Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró satisfecho de la victoria ante el Getafe en cuartos de la Copa del Rey y del partido de su hijo Giuliano. "(Giuliano) está en un momento importante. La gente lo está reconociendo y es bueno para él. La gente le va a exigir muchísimo más y tendrá que mantener el nivel", ha declarado el Cholo a TVE.

Acerca del derbi contra el Real Madrid, que se disputa el domingo, el técnico argentino ha zanjado: "Estamos pensando en descansar bien y a partir de mañana prepararemos el partido del domingo".

El delantero rojiblanco Giuliano Simeone se ha mostrado muy feliz de la victoria del Atlético de Madrid en Copa ante el Getafe (5-0). El hijo de Diego Simeone declaró a TVE sobre su doblete y el apoyo de la afición: "Es una locura. Desde muy chiquito, desde que empecé en la cantera, soñaba con un momento así. Pero no es posible sin el grupo, todos me ayudan ahí dentro".

El hijo del Cholo agradeció a sus compañeros el trabajo del equipo y aseguró que, a pesar del resultado, "fue un esfuerzo enorme". "Estoy pensando mucho en las cosas que tengo que mejorar, quiero seguir mejorando día a día. Tengo defectos que son pequeños detalles. A partir de ahí, seguir creciendo para ser mejor", ha añadido.

Pensando en el derbi del sábado, el 'Cholito' dijo: "Lo primero descansar, prepararnos bien e ir a por todas el sábado"

Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, catalogó el posible penalti de Andriy Lunin sobre Williot Swedberg en el minuto 37, justo antes del 1-0 de Kylian Mbappé, como “una acción decisiva” y, aunque no quiso hablar de la actuación arbitral, sí que mostró su desconocimiento respecto a los supuestos en los que entra el VAR a revisar lo ocurrido. “Es una acción decisiva. La decisión del árbitro y del VAR hay que respetarla. El otro día hablé de los árbitros y dije que iba a intentar no hacerlo, y lo voy a intentar”, dijo en rueda de prensa.

Además del polémico primer gol del partido, el Real Madrid - Celta ha tenido otra gran polémica que ha pasado más desapercibida. Ha sido en la primera parte de la prórroga, cuando un balón tocó en el brazo de Rudiger dentro del área, lo que podría haber sido penalti. Pero la jugada fue anulada por un fuera de juego del equipo vigués, un lance en el que no se han visto las líneas del VAR.