Lleva 6 años en Menorca y Frederic lo ha cambiado todo en su vida. Es francés y en España se ha convertido en un anticuario que procura vivir, en gran parte, como se vivía antes.
En primavera Kaori sale a recoger espárragos silvestres que luego comerán en su casa. Vive con dos amigas y los hijos de las tres. Ella trababa con los cuencos tibetanos.
Buena parte de su vida la ha pasado en el Irán de los Ayatolás. Ahora recuerda esa época desde un lugar muy diferente. Con sus hermanos tiene una galería en el centro de Palma.
Los amigos de Chung dicen que es uno de los primeros chinos en llegar a Mallorca, si no el primero. Vino de Hong Kong en 1978 a un país muchísimo más atrasado, pero se quedó.
Paola es directora de un campo de golf en Menorca. Le encanta el relax de la isla pero hoy tiene un día muy ajetreado. Golf, Cricket, cocinar en un barco y enseñarnos la costa.
William jamás pensó que su carta a Destino España tendría respuesta pero la ha tenido. La escribió solo para contar su historia. Salió hace 37 años de un estado muy pequeño en el caribe, es hipnotizador y vive en Magalluf.
No parece una Jamaicana típica, pero lo es. Lo de las tartas le viene de su madre que cocinaba todas las noches, sin fallar ninguna. En Mallorca Glynis tiene una empresa de trasteros.