Enlaces accesibilidad

J. J. Vaquero y Álex Clavero, presentadores de 'La Garita': "Es como si nos hubieran puesto una cámara oculta mientras reaccionamos"

J. J. Vaquero y Álex Clavero nos dan las claves de 'La Garita', el nuevo programa de La 1
Marina Fernández Plaza (La Garita)

El nuevo programa de J. J. Vaquero y Álex Clavero, La Garita, se estrena este lunes 14 de julio en La 1 de TVE a las 21:40h. La Garita coge el testigo de La Revuelta y llegará cargado de ilusión por parte de los guardias del archivo de RTVE.

Los cómicos, J.J. Vaquero y Álex Clavero, se pondrán al frente de este espacio y comentarán, en clave de humor, los momentos más icónicos de nuestra televisión. No necesitarán mucho más que un sofá en el que acomodarse, una televisión, un magneto y una central de VS para amenizar sus jornadas nocturnas en La Garita, donde encontrarán un ambiente íntimo y de confort.

“Supe que quería unirme a esta aventura porque estaba él”, se sincera Álex Clavero respecto a su compañero, ya que “la tele se ve con alguien con de confianza, bien sea familiar, compañero de piso, pareja, hijos…".

Conociendo La Garita

El nuevo formato para el access prime time de La 1, producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), propone un divertido recorrido a través del histórico archivo de nuestra televisión durante las calurosas noches de verano. Se trata de un programa familiar donde J. J. Vaquero y Álex Clavero se meten en la piel de dos guardias de seguridad, que deberán preservar la seguridad de los pasillos de la cadena. El tiempo libre y con acceso total al Archivo RTVE se convierten en los ingredientes perfectos para dar forma a este revival en clave de humor.

“La gente lo puede disfrutar, porque va a ver los programas en compañía. ¡Seguro que en su familia caben dos más!”, resume J. J. Vaquero sobre el programa.

Un repaso del Archivo de RTVE

Los cómicos reaccionarán a las cintas del Archivo como si estuvieran en la intimidad de su garita, sin ser observados. “Nosotros estamos viendo los programas como si nadie nos estuviera viendo”, explica Clavero. “Es como si nos hubieran puesto una cámara oculta que está grabando cómo nosotros reaccionamos a un programa de la tele”, añade su compañero.

Una pareja que, sin duda, disfruta de su trabajo y conquistará el corazón de toda la audiencia reaccionando a momentos icónicos que han hecho historia en la pequeña pantalla. Un programa familiar con el que las risas están más que aseguradas.