Enlaces accesibilidad

OI2 organiza las Jornadas sobre Periodismo Móvil y Derechos Humanos

  • El evento se celebrará del 13 al 17 de junio en Barcelona.
  • Las Jornadas se titulan “Training of trainers: Media Literacy and Humans Rights, Mobile Journalism” y forman parte de la Summer School de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Por
OI2 "Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital"
OI2 "Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital"

El Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital lleva a cabo el taller para profesionales sobre alfabetización mediática y derechos desde la visión del teléfono móvil como herramienta periodística.

El evento se celebrará del 13 al 17 de junio en Barcelona.

Las Jornadas se titulan “Training of trainers: Media Literacy and Humans Rights, Mobile Journalism” y forman parte de la Summer School de la Universidad Autónoma de Barcelona. En el evento, los participantes podrán aprender cómo realizar noticias utilizando los canales y medios adecuados para tener influencia en los procesos políticos y generar un impacto en la sociedad.

El Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital (OI2) fue creado por RTVE, la UAB y la Universidad CEU San Pablo en septiembre de 2015 para analizar las narrativas informativas y reflexionar sobre los soportes, los formatos y la evolución de las tecnologías en la producción audiovisual.

RTVE

anterior siguiente