Enlaces accesibilidad

Programación de la UNED en La2 de los días 10, 11 y 12 de octubre de 2014

Por
UNED - 10/10/14

Open Studio II. Daniel Canogar

En esta edición visitaremos el estudio del artista Daniel Canogar.

Participan:

Daniel Canogar, Artista;

Jordi Claramonte Arrufat, Profesor de Filosofía UNED.

Noticias. Apertura curso 2014/2015

Se inicia un nuevo curso académico. El acto de apertura estará presidido por Alejandro Tiana, rector de la UNED. También asistirán el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Federico Morán Abad y el secretario del Consejo Social de la UNED, Javier Nadal Ariño. Lección Inaugural estará a cargo de la catedrática de Pedagogía Diferencial, Carmen Jiménez.

Madri+d 181

Esta semana Mi+dTV tratará sobre el comienzo de la competición europea InnoSmart; la presente edición de los Premios madri+d y el aumento de la efectividad de la producción de biomasa con menos árboles.

-Competición innoSmart : El próximo 15 de octubre de 2014 comenzará la competición europea innoSmart para favorecer que iniciativas creativas procedentes de distintos ámbitos se encuentren y converjan hacia proyectos empresariales sólidos y viables. www.innosmart.eu.

-Premios madri+d 2014 : Los Premios madri+d son un reconocimiento a la constancia y el compromiso de investigadores y tecnólogos, emprendedores de base tecnológica y divulgadores…

-Menos árboles para más biomasa : Investigadores de la UPM han logrado aumentar la producción en especies leñosas, lo que tiene un gran interés para el mercado energético.

Participa:

José Antonio López Guerrero, Director de cultura científica del CBM Severo Ochoa.

Club de Lectura: 100 años con Cortázar

Homenaje a la obra innovadora de un gran fabulador, Julio Cortázar.

Participan:

Andrés Amorós, profesor y escritor;

Mariángeles Fernández, editora Fundación Germán Sánchez Ruipérez;

Ernesto Pérez Zúñiga, escritor.