1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Pizzicato - FELIZ NOCHEBUENA
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Emitido el 24/12/2011

Pizzicato - FELIZ NOCHEBUENA

  • Melodías musicales de la Navidad
  • Intérprete: Ara Malikian Ensemble

Por
Pizzicato - feliz nochebuena

PIZZICATO

Programa de música clásica para todos los públicos.

Se emite los sábados a las 12:00 en La 2 de TVE.

Presentación a cargo del violinista Ara Malikian, la cantante juvenil Lucía Gil y el joven actor Patrick Criado, en colaboración con la pianista Puerto González.

Esta noche es NOCHEBUENA… En Pizzicato lo celebramos, unas horas antes, pero, eso sí, ¡por todo lo alto!. Ara ha venido acompañado por su grupo “Ara Malikian Ensemble” para deleitarnos, como no podía ser de otra manera, con música tradicional de estas fiestas.

Música navideña

- “White Christmas” de Irving Berlin.

- “Ave María” de Giulio Caccini.

- “Jingle Bells”.

Pero ahí no queda la cosa. El Cor Vivaldi también ha querido obsequiarnos con un bonito regalo: “Angel's Carol” de John Rutter, dirigido por Òscar Boada, quien también acompaña al piano.

Y claro… ¿Creéis que Lucía Gil iba a poder quedarse sin cantarnos algo? Efectivamente, no. Lucía se anima y nos cantará “Noche de paz” acompañada al piano por Puerto González.

Contenido de las secciones

¿Qué son los villancicos villanos? ¿Sabías que los primeros villancicos no cantaban a la Navidad? Esto y más lo descubrirás en la Pizzipedia.

Un Pizzireportaje muy especial. En estas fiestas queremos rendir un homenaje a esos maravillosos abuelos con quien en vacaciones niños y jóvenes pasan tanto tiempo. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Con Alicia Martínez y su abuela, Ana Peña, veremos Zing-Zing, un espectáculo de danza precioso.

Venid a disfrutar de la música, mucha música aderezada con risas y alegría al alcance de todos los públicos en PIZZICATO.