La 2 crece hasta el 3,4% aupada por los concursos 'Saber y ganar' y 'Cifras y letras'
- El concurso de la sobremesa logra una media del 5% y en el access, ‘Cifras y letras' destaca con un 5,3%
- La ciencia y el humor, con ‘Órbita Laika’ (4%) y ‘Late Xou’ (4,6%), también destacan en la noche de La 2
- ‘MasterChef Junior 11’ se estrenó con 2,8 millones de espectadores únicos. Esta noche y el domingo, el talent infantil vuelve con nuevos programas
- ‘La Promesa’ sigue liderando en las tardes: este jueves con hasta 1,5 millones de contactos
La 2 celebra un jueves de buenos datos de audiencia, entre los que destacan sus concursos de tarde y de noche: ‘Saber y ganar’, presentado por Jordi Hurtado, reunió en la sobremesa a 469.000 seguidores, una cuota del 5% y hasta 876.000 espectadores únicos. Y ‘Cifras y letras’, con Aitor Albizua, alcanzó una cuota del 5,3%, con 646.000 seguidores y más de un millón de contactos.
Buenos registros también en la tarde de La 2 con los documentales: 411.000 espectadores (4,8%) para ‘Un planeta perfecto: el Sol’, que llegó a alcanzar los 1.377.000 espectadores únicos. Y por la noche, La 2 firmó un gran jueves: ‘Orbita laika’ reunió a 480.000, un 4% de cuota de pantalla y 1.582.000 espectadores únicos, Y ‘Late Xou con Marc Giró’, con Paco León y Alaska como invitados, congregó a 463.000 (4,6%) y hasta 1.690.000 espectadores únicos.
Esta noche, nuevo programa de ‘MasterChef Junior’
La noche de este jueves con ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘MasterChef Junior 11’ también reunió buenos datos: la reposición de ‘La Revuelta’ con Dani Martín promedió 1.139.000 espectadores y un 9,4%, con hasta 3.974.000 contactos. Y la nueva edición del talent infantil arrancó con 682.000 espectadores (9,2%), y con 2.828.000 contactos. Este viernes y el domingo, La 1 emitirá el programa dos y el tres de esta nueva edición de ‘MasterChef Junior’.
En La 1, ‘La Promesa’ lideró su franja, con más de un millón de espectadores fieles a sus tramas, y una cuota del 12,1%. Casi 1,5 millones siguieron ayer algún momento de la emisión de la serie.
En cuanto a los Telediarios, la primera edición, con Alejandra Herranz, reunió a 1.112.000 seguidores y una cuota del 11,7 %, y hasta 2.188.000 contactos. La segunda edición, con Ana Roldán, logró el minuto más visto de La 1 a las 21:30 horas, y congregó a una media de 1.539.000 seguidores, (12,9%), y más de 3 millones de contactos.