Enlaces accesibilidad

Los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz visitan 'Late Xou con Marc Giró'

Por
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

'Late Xou con Marc Giró' recibe esta semana a dos de los miembros del jurado de ‘MasterChef’: Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Además, Marc Giró también charlará con la actriz Malena Alterio y el actor Julián López. Y la nota musical la podrán el grupo Elefantes.

Marc Giró recibe en su sofá a los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, que llevan desde 2013 al frente del jurado del exitoso 'Masterchef', junto a Samantha Vallejo-Nágera. Hablarán sobre la duodécima edición del talent culinario, que se emite cada lunes en La 1, y contarán algunas curiosidades del programa.

La segunda invitada es la actriz Malena Alterio, que está de gira teatral con 'Los amigos de ellos dos', tras alzarse con el Goya por su interpretación en la película 'Que nadie duerma'. Y para finalizar Marc entrevista a Julián López, que acaba de estrenar 'Matusalén', una comedia en la que interpreta a un rapero cuarentón que no está dispuesto a madurar.

La nota musical la pone Elefantes, una de las bandas más emblemáticas y queridas de la escena musical española, que celebra 30 años de trayectoria musical.

'Late Xou con Marc Giró' es un late night clásico, conducido por el carismático Marc Giró, que se emite los martes por la noche en RTVE Play y La 2.

 

RTVE

anterior siguiente