Enlaces accesibilidad

Bienvenidos a la 'Cachitos' karaoke party

  • La temporada 12 viene con propina: 10 capítulos “remasterizados” escogidos entre los más vistos por la audiencia en estos años
  • En su próxima entrega, convertirá nuestro salón en un karaoke
  • #CachitosKaraoke: martes 16 de abril, a partir de las 22:00 horas en La 2 y en RTVE Play

Por
Ángel Carmona
Ángel Carmona

Para hacer más corto el paréntesis entre temporada y temporada, 'Cachitos de hierro y cromo' ha preparado una revisión de los programas más celebrados por la audiencia. Con Ángel Carmona como maestro de ceremonias, la fiesta comienza este martes con 'Karaoke'.

El karaoke, ese lugar donde terminan las noches en las que se toman malas decisiones. Esos templos de la sordidez y la fantasía kitsch nos permiten sentirnos como estrellas del rock o de la canción melódica durante unos minutos mientras hacemos el ridículo en condiciones relativamente controladas. El Archivo de RTVE esconde tesoros musicales sin paragón, y también canciones de gran calado popular cuyas melodías no nos resistimos a vociferar, ya sea en privado, en la ducha o en público.

'Cachitos' animará a seguir esas canciones impensables mientras sobre la pantalla se incrusta la letra. En la pantalla también aparecerán, una vez más, los rótulos habituales llenos de ingenio y buen humor.

Hay muchas actitudes con las que subirse a un karaoke: la del profesional, la del motivado, la de la parejita musical o la folclórica… Estas y otras categorías permitirán gozar (o no) de temas míticos de Abba, Zapato Veloz, Pimpinela, Las Grecas, Alejandro Sanz, Héroes del Silencio o Sergio Dalma.

'Cachitos de hierro y cromo' es un programa de producción propia de RTVE, presentado por Ángel Carmona y dirigido por Mario de la Mano y Arantxa Soroa.

RTVE

anterior siguiente