Enlaces accesibilidad

'Curiosity', de La 2, nominado en los Global Production Awards

  • Opta al premio a la Innovación en Producción virtual
  • Un reconocimiento al esfuerzo creativo y transformador del equipo del programa que garantiza una producción novedosa, original y sostenible

Por
Marc Santandreu y Rocío Delgado
Marc Santandreu y Rocío Delgado rtve

El programa de divulgación científica de La 2 ‘Curiosity’ ha sido nominado en la categoría de Innovación en Producción virtual de la segunda edición de los Global Production Awards. Un reconocimiento al esfuerzo creativo y transformador del equipo del programa que garantiza una producción novedosa, original y sostenible. La lista de finalistas ha sido desvelada este miércoles por Screen International. 

Se trata de la única producción con sello español que ha sido seleccionada como finalista del certamen, junto con la Andalucía Film Comision en la categoría a la mejor Comisión de Cine.

Los premios reconocen a organizaciones y empresas que trabajan en la industria del cine y la televisión. Los ganadores serán reconocidos como líderes mundiales en su campo y ayudarán a establecer nuevos estándares y puntos de referencia en la industria audiovisual.

Los premios serán juzgados por expertos de la industria de todo el mundo y los ganadores se anunciarán en el Festival de Cine de Cannes el próximo 20 de mayo.

‘Curiosity’, producido por RTVE en colaboración con MBC Audiovisuales, se emitió en La 2 el pasado mes de noviembre. Se trata de un espacio sorprendente, que descubre fundamentos científicos de una forma entretenida y curiosa, presentado por Marc Santandreu y Rocío Delgado.

 

RTVE

anterior siguiente