Enlaces accesibilidad

Y al fín... llegó ¡NAVIDAD!

Por
Comida Cataluña
Comida de la Delegación de Cataluña Manuel Mesa

En 2023 celebramos nuestro almuerzo navideño el 20 de diciembre. Sin perder la emoción del reencuentro, nos acompañó el recuerdo del querido socio, vocal en la Junta de Gobierno, José Manuel Soler Navarro, fallecido el 17 de diciembre.

Aspecto de las mesas

Aspecto de las mesas

Iniciamos el evento en la terraza de la planta 19 del Novotel, B. City degustando un apetitoso aperitivo. Después, ya acomodados en la sala comedor del Hotel, el Maestro de Ceremonias, Fernando del Collado, abrió el acto dándonos la bienvenida y recordando las actividades realizadas a lo largo del año 2023. A continuación se procedió a la concesión de una placa a Vicente Amado Blasco en reconocimiento a su plena dedicación a los Veteranos. Le fue entregada por el Director de RTVE en Catalunya, Esteve Crespo, dedicándole unas afectivas palabras que emocionaron a Vicente. Después: tiempo para degustar el espléndido menú navideño, recordar “batallitas” y brindar por el futuro.

Entrega de placa

Entrega de placa Manuel Mesa

Al finalizar el ágape, el Presidente de la Asociación, Miguel Sanchiz y Pedro Velázquez, Secretario General, ofrecieron a los asistentes el pin de los Veteranos de RTVE.

El Director de RTVE en Catalunya cerró el acto pronunciando unas sentidas palabras de agradecimiento a los Veteranos que durante su vida profesional, con esfuerzo y dedicación, hicieron posible la actual RTVE.

Gracias Director por la cariñosa acogida que has dispensado a nuestra Asociación.