Enlaces accesibilidad

Almuerzo de Navidad 2023

Por
Comida Navidad 2023
Comida Navidad 2023

Querido compañero, querida compañera, no sé si te encontrabas entre los 115 comensales del día 19 de diciembre de 2023 en que celebramos la Navidad.

Por si no estabas, te lo cuento, porque fue emocionante: la reunión fue en el hotel MELIÁ Madrid Princesa y el número de participantes superó al de los años anteriores. Qué alegría da observar a compañeros, que llevaban mucho tiempo sin verse, abrazarse expresando su contento.

Comida Navidad 2023

Comida Navidad 2023

La Sala Sabatini I, con vistas al Palacio de Liria, estaba llena de mesas redondas de 8 plazas y cada una ocupada por los más allegados, los que trabajaron tantos años juntos por ser de la misma profesión dentro de las muchas de que consta Radiotelevisión Española. Había mesas de ingenieros de telecomunicación, otras de administrativos, otras con antiguos directivos del IORTVE, de técnicos de RNE, de técnicos de TVE: compañeras de vestuario, decoración… Los antiguos profesionales del Coro RTVE, al final, nos ofrecieron una canción con su voz poderosa.

En fin, la gente estaba contenta y satisfecha porque el almuerzo servido fue del gusto de todos: Crema de mejillones y gambas con su gyoza de langostinos al vapor, lubina asada, crema de boniato y emulsión de berberecho y trigueros, sorbete de fruta de la pasión, pierna de cordero de lechal asada, patata rota a la trufa y escalivada de verduras. Como postre: mousse de chocolate, dulces navideños y los vinos y el cava…Todo muy bien servido.

Comida Navidad 2023

Comida Navidad 2023

Una vez terminamos de comer, se rifaron 6 botellas de aceite de oliva virgen extra, nueva cosecha, y se entregó el premio a la ganadora del concurso de pintura: Lola Casado.

No queda más que animaros a que en 2024 seamos muchos más en esta celebración.

Lola Casado recibe la placa del Premio de Pintura

Lola Casado recibe la placa del Premio de Pintura