Enlaces accesibilidad

Los del Río, en 'Late Xou con Marc Giró'

  • Además, Henar Álvarez, que presenta su novela 'Ansia', y Sidonie
  • Martes 19 de marzo, a las 20:00 en RTVE Play y después de la Nit de la Cremà (23:15 horas) en La 2

Por
Los del Río junto a Marc Giró
Los del Río junto a Marc Giró

'Late Xou con Marc Giró' recibe a Los del Río, que acaban de estrenar la serie documental 'Macarena'. La segunda invitada es Henar Álvarez, que viene a presentar su primera novela. Y la nota musical la pone Sidonie.

Esta semana, Los del Río se sientan en el sofá de Marc Giró para hablar del reciente estreno de la serie documental de dos episodios que explora el fenómeno en torno a la canción 'Macarena'. Un tema que se convirtió hace 30 años en todo un himno a nivel mundial.

La segunda invitada es Henar Álvarez, que viene a presentar su primera novela, 'Ansia'. Una lúcida, divertida y excitante fabulación sobre el deseo sexual, la insatisfacción amorosa y las relaciones de poder. Además, la colaboradora de 'Late Xou' también trae su hilarante consultorio para responder a las preguntas de la audiencia.

Y para finalizar, Marc entrevista a Sidonie, el grupo de indie, pop y rock psicodélico que está de gira con su nuevo disco, 'Marc, Axel y Jes'.

'Late Xou con Marc Giró' responde al clásico formato de late night. Cada semana, Marc Giró recibe a dos figuras del mundo de la cultura o la sociedad, que se someten a la ironía del presentador en sus entrevistas y a los juegos del programa.

 

RTVE

anterior siguiente