Enlaces accesibilidad

'Bake off: famosos al horno' desvela a sus finalistas

  • Familiares y amigos de los pasteleros VIP les ayudarán en una de las pruebas del programa
  • Además, visitarán el plató Joseba Arguiñano y Malcolm Treviño-Sitté
  • Martes 19 de marzo, a las 22:50 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Tarta de una de las pruebas del programa
Tarta de una de las pruebas del programa

‘Bake off: famosos al horno’ revela quienes serán sus finalistas. En este programa, los concursantes se sorprenden con la llegada de sus familiares y amigos a la carpa, que vienen a ayudarlos a realizar una tarta de crepes gigante. Fernando Verdasco, Adriana Torrebejano, Lucía Pariente, Olga y la prima Ani de Chipiona acuden en auxilio de Ana, Blas, Alba, Patxi y Rocío, respectivamente.

Además, esta semana, la carpa del programa recibe al chef Joseba Arguiñano, sobrino de Eva Arguiñano, y al Malcolm Treviño-Sitté, protagonista de la serie de RTVE ‘Detective Touré’. En la prueba técnica, Paco Roncero revela los secretos de su tarta favorita, la clásica San Marcos, y muestra su pericia para prepararla.

Y en la prueba fantasía, los famosos se lucen como maestros chocolateros, creando una fina bola de chocolate que en su interior alberga trufas, músicos y una sofisticada mousse.

‘Bake off: famosos al horno’

Cinco famosos continúan en la aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas y Blas Cantó. El ganador o ganadora donará su premio a la ONG de su elección.

En el programa, presentado por Paula Vázquez y producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenden a hacer los postres más espectaculares, descubren recetas sorprendentes y viven situaciones hilarantes. En cada episodio, los aspirantes tienen que superar dos retos culinarios y someterse al juicio de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.

RTVE

anterior siguiente