Enlaces accesibilidad
Entrevistas

'Late Xou con Marc Giró' recibe el martes a José Mota, Jorge Sanz y Enric Auquer

  • Además, la sección 'Isa de mi vida' con Isa Calderón y actuación de Karmento
  • Martes 12 de marzo, a las 20:00 horas en RTVE Play, y después de ‘Cachitos’ en La 2

Por
Marc Giró
Marc Giró

'Late Xou con Marc Giró' pasa a emitirse a partir de la próxima semana los martes y contará en su nueva entrega con Jorge Sanz y José Mota, que estrenan 'Por tus muertos' y Enric Auquer, que presenta 'Mano de hierro'. Además, vuelve la sección de Isa Calderón y la nota musical correrá a cargo de Karmento.

José Mota y Jorge Sanz

José Mota y Jorge Sanz

Marc Giró recibe en su sofá a los actores Jorge Sanz y José Mota, que encarnan a dos roqueros de un grupo de los 80 que se reúne treinta años después en 'Por tus muertos', la primera película de Sayago Ayuso y participada por RTVE. El segundo invitado es el también actor Enric Auquer, que se pone en la piel del hijo de un mafioso que controla el puerto de Barcelona en la serie 'Mano de hierro'.

Enric Auquer

Enric Auquer

Además, Isa Calderón vuelve con su sección 'Isa de mi vida' para hablar del movimiento woke y de lo qué significa. Y la nota musical la pone Karmento, una artista que mezcla la canción de autor, el pop y el folclore.

Karmento

Karmento

'Late Xou con Marc Giró' responde al clásico formato de late night. Cada semana, Marc Giró recibe a dos figuras del mundo de la cultura o la sociedad, que se someten a la ironía del presentador en sus entrevistas y a los juegos del programa.

RTVE

anterior siguiente