Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Silvia Abril y Jon Kortajarena, en 'Late Xou con Marc Giró'

  • Lunes 19 de febrero, a las 20:00 horas en RTVE Play, y después de la película de ‘Días de Cine Clásico’ en La 2

Por
Silvia Abril y Jon Jon Kortajarena en 'Late Xou con Marc Giró'
Silvia Abril y Jon Jon Kortajarena en 'Late Xou con Marc Giró'

'Late Xou con Marc Giró' recibe a la actriz y humorista Silvia Abril, que ha vuelto al teatro, y al actor y modelo Jon Kortajarena, que presenta la segunda temporada de la serie 'El Inmortal'. Además, regresa la sección de Isa Calderón y habrá música en directo a cargo del grupo Tu otra bonita.

Marc Giró entrevista a Silvia Abril, que se ha vuelto a subir a las tablas con la obra de teatro ‘Esperant Mr. Bojangles’, una tragicomedia que cuenta la historia de una familia que vive la vida sin ponerse límites.

En el ascensor con Silvia Abril

También visita el plató de 'Late Xou' el modelo y actor Jon Kortajarena, que presenta la segunda temporada de 'El Inmortal', una serie inspirada en la vida del líder de la banda criminal Los Miami. En los nuevos capítulos Kortajarena retoma su papel como presentador de los 90 metido en el mundo del tráfico de drogas.

Además, vuelve a ‘Late Xou’ la colaboradora Isa Calderón. Y la nota musical la pone Tu otra bonita, un grupo que fusiona estilos como la rumba psicodélica o el indie mestizo. La banda formada por Héctor Lacosta, Félix Vígara y Alberto Vallecillo interpreta uno de los temas de su último álbum de estudio, 'Quieres Rollo??'.

'Late Xou con Marc Giró' responde al clásico formato de late night. Cada semana, Marc Giró recibe a dos figuras del mundo de la cultura o la sociedad, que se someten a la ironía del presentador en sus entrevistas y a los juegos del programa. Se emite cada lunes en RTVE Play y en La 2. 

RTVE

anterior siguiente