Enlaces accesibilidad
RTVE Play

RTVE Play lanza el 8 de febrero el registro obligatorio con nuevas funcionalidades

  • Será imprescindible crear una cuenta para ver el contenido y disfrutar de las nuevas funcionalidades
  • Es totalmente gratuito y muy sencillo
  • RTVE quiere conocer mejor a sus usuarios para ofrecerles una experiencia más personalizada

Por
Regístrate gratis
Regístrate gratis

A partir de este jueves, 8 de febrero, será necesario activar una cuenta en RTVE Play para poder ver los contenidos y los directos de la plataforma gratuita de RTVE. Registrarse es gratuito y muy sencillo y permitirá al usuario disfrutar de nuevas funcionalidades y de una experiencia personalizada. 

Los usuarios registrados podrán seguir disfrutando de todo el contenido bajo demanda o en directo. RTVE Play, la plataforma gratuita líder en España, pone a disposición de todos los programas y series favoritos de TVE el mejor cine español e internacional, recupera lo más valioso del Archivo y amplía el catálogo con contenidos originales y series y documentales de éxito internacional.

Nuevas funcionalidades

El registro gratuito en RTVE Play permitirá disfrutar, además, de nuevas funcionalidades:

-      Seguir viendo un programa justo donde lo dejaron o continuar disfrutando de él en un dispositivo diferente.

-      Suscribirse a los programas que más le interesen para saber cuándo hay emisiones nuevas.

-      Crear listas, a las que podrán acceder desde cualquier dispositivo en el que se hayan identificado dentro de RTVE Play.

-      Recibir recomendaciones basadas en los programas que más le gustan y en las preferencias de otras personas con gustos similares a los suyos.

Lo usuarios que aún no tengan cuenta tendrán que crear una nueva. Es totalmente gratuito, sencillo y muy breve. Estos son los datos que tendrán que facilitar:

-      Correo electrónico

-      La contraseña que tú elijas

-      Fecha de nacimiento

-      Tu género

-      País

-      Código postal

El desarrollo de la plataforma RTVE Play está financiado por los Fondos Next Generation EU a través del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. Además, participa Spain Audiovisual Hub, uno de los ejes de la agenda España Digital 2026 cuyo objetivo es convertir a España en el principal Hub audiovisual de Europa, impulsando la producción audiovisual nacional y atrayendo inversión, talento y nuevas actividades económicas.

Nuevas funcionalidades desde el 8 de febrero

Nuevas funcionalidades desde el 8 de febrero

RTVE

anterior siguiente